Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

    Seguir

    ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

    Puedes cambiar la dirección de entrega de tu pedido a través del Área de Cliente. Esta opción estará habilitada hasta el momento en el que el pedido es preparado en nuestro almacén, para ser entregado.

    1. Accede a tu Área de cliente

    2. Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

    3. Pincha en el botón "Gestionar el pedido"

    4. Bajo la dirección el detalle de la dirección de envío que te mostramos, aparece la opción de "Cambiar dirección de envío"

    - Si has seleccionado una tienda como dirección de entrega, te permitiremos cambiar la dirección a otra tienda (excepto a domicilio). Simplemente selecciona nuevamente los campos que prefieras de población y municipio, te mostraremos las tiendas disponibles =>

    - Si tu dirección de envío es a domicilio, podrás indicarnos otra dirección (excepto a tienda)=>

     

    * Si necesitas cambiar la dirección de entrega de tienda a domicilio o viceversa, es necesario que contactes a través de e-mail, ya que en la mayoría de los casos supone un cambio de precios en los gastos de envío.