Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

    Seguir

    ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

    Puedes cambiar la dirección de entrega de tu pedido a través del Área de Cliente. Esta opción estará habilitada hasta el momento en el que el pedido es preparado en nuestro almacén, para ser entregado.

    1. Accede a tu Área de cliente

    2. Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

    3. Pincha en el botón "Cambiar la dirección"

    4.  Si has seleccionado una tienda como dirección de entrega, te permitiremos cambiar la dirección a otra tienda, por diferencias en los gastos de envío, no podrás cambiar a domicilio. Simplemente dinos el código portal o municipio te mostraremos las tiendas disponibles:

    - Si tu dirección de envío es a domicilio, podrás indicarnos otra dirección (no podrás cambiar a envío a tienda):

     

     IMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), para cambiar la dirección del pedido deberás hacerlo a través del vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace
    • Si necesitas cambiar la dirección de entrega de tienda a domicilio o viceversa, es necesario que contactes a través de e-mail, ya que en la mayoría de los casos supone un cambio de precios en los gastos de envío.