Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo recibir mi vale de bienvenida?

    Seguir

    ¿Cómo recibir mi vale de bienvenida?

    Es un club de compras online independiente de PhoneHouse.es, que te ofrece descuentos y reembolsos en los principales eCommerce de la red.

    A través de Privilegios en Compras obtendrás un "Vale de Bienvenida" la primera vez que compres en PhoneHouse y un "Vale de Fidelidad" mensual para futuras compras en nuestra web. Estos vales son dinero en efectivo que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta bancaria. Además obtendrás un 10% de reembolso en todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras, en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas, entre ellas PhoneHouse.

    Puedes ser miembro de Privilegios en Compras por 15 € al mes. Entra en su web y descubre cómo ahorrar al máximo con sus descuentos, promociones exclusivas y vales mensuales.  Puedes consultar cada día en el blog de Privilegios en Compras http://blog.privilegiosencompras.es las promociones y descuentos adicionales.

    Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre cómo suscribirte, utilizar tu Vales de Bienvenida y Fidelidad en PhoneHouse, darte de baja o sacar el máximo partido a Privilegios en Compras, contacta con el  Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

    1. Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es

    2. Teléfono: 900878710 (gratis para llamadas desde líneas fijas en España). Horario de atención de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.

    3. Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

    4. desde la sección de ayuda en Privilegios en Compras pinchando aquí