Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto

    Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto

    Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
    • 14 días naturales (exceptos productos Reacondicionados/Outlet)
    • 30 días naturales para productos Reacondicionados/Outlet.

    Para compras efectuadas entre los días 27 de noviembre al 01 de Enero del 2019 -ambos inclusive-, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, hasta el 15 de Enero del 2020.

    El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

    Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.

    Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

     

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), el plazo y condiciones de devolución dependerá de cada vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.