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¿Cómo puedo gestionar mi garantía?

    ¿Cómo puedo gestionar mi garantía?

    Debido al estado de alerta en el que nos encontramos, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, para compras efectuadas a partir del 01 de marzo del 2020 hasta el final del estado de alerta. Recordar igualmente, que lo que se queda paralizado es dicho plazo, sin embargo el producto debe de reunir la condiciones que especificamos a continuación, por lo que le aconsejamos que no utilice el producto, en caso de saber que desea realizar una devolución o cambio del producto.  

    Si el producto que has comprado en Phone House no funciona correctamente y ha pasado el plazo de desistimiento (14 ó 30 días para productos outlet, desde la compra), ponemos a tu disposición nuestro propio servicio técnico.

    Simplemente ve a tu tienda Phone House más cercana con la factura de compra.

    Algunas marcas, deberás gestionarlas directamente a través del fabricante, consulta cuales son las marcas que sí reparamos.

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), la garantía deberás gestionarla directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.