Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Puedo reparar mi móvil en Phone House?

    Seguir

    ¿Puedo reparar mi móvil en Phone House?

    En Phone House puedes reparar tu móvil, aunque no lo hayas comprado aquí. Te ofrecemos Servicio de Reparaciones Express. Más de 200 profesionales, formados y acreditados por los principales fabricantes (Samsung, Apple, Sony, Huawei,LG, ZTE…). Además, somos Servicio Técnico Oficial.

    Importante =>

    • El plazo de reparación en los Servicios Técnicos es de 3-4 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
    • Antes de enviar el producto a reparar tienes que desconfigurar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
    • Tienes derecho a desistir del producto comprado en el plazo de 14 días naturales desde que lo recibes, salvo para productos On Top u Outlet que dispones de 30 días naturales desde su recepción. Consulta la sección Devolver un producto.  

    ¿Por qué reparar en Phone House?

    • ¡¡¡Mejor precio garantizado!!! Te devolvemos el 110% de la diferencia si encuentras un presupuesto más barato.*
    • Si tu móvil está en garantía, te lo reparamos GRATIS.
    • Servicio técnico oficial del fabricante.
    • Tu teléfono no pierde la garantía.
    • Repuestos originales.
    • Reparaciones en el acto.**

    Conoce más sobres nuestro servicio de reparaciones.

    * Presentando un presupuesto por escrito dentro de los primeros 7 días tras la reparación, siempre que el servicio técnico que realice dicho presupuesto sea oficial, repare en el acto, emplee repuestos originales y dicho presupuesto esté debidamente sellado. No válido para presupuestos y condiciones de reparación realizados por los operadores de telecomunicaciones.
    ** En aquellas tiendas Phone House que cuenten con un Centro de Reparaciones Express, el 80% de los terminales pueden quedar reparados en 20 minutos.