Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Recogida Express Gratis en 1h

    Seguir

    Recogida Express Gratis en 1h

    Con nuestro servicio de Recogida Express Gratis podrás conseguir el producto que quieras en la tienda que elijas, en tan solo 1 hora. Recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles para la recogida.

    Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • Si tu pedido express son teléfonos libres y accesorios, podrás elegir la opción de pago de la compra web, con tarjeta de crédito o débito, o bien la opción de pago en tienda, en cuyo caso abonarás el importe del pedido una vez lo recojas en tienda. En el caso de elegir la opción de pago en tienda, te garantizamos la reserva de tu pedido durante 24h. A partir de éste plazo, es posible que el producto ya no esté disponible, en cuyo caso te ayudaremos a buscarlo en otra tienda, o te asesoraremos en la compra de otro producto. Ver documentación necesaria para la recogida del pedido.

    • Si tu pedido express es un contrato, la opción siempre será la compra y pago en tienda. En caso de elegir esta opción, cualquier pago inicial o de reserva que implique la tramitación de la línea, se hará en tienda cuando inicies el proceso. Te garantizamos la reserva de tu pedido durante 48h, plazo en el que tendrás que acudir a la tienda seleccionada con la documentación necesaria para el trámite y la compra de tu pedido. Pasado éste plazo, es posible que el producto ya no esté disponible, en cuyo caso te ayudaremos a buscarlo en otra tienda, o te asesoraremos en la compra de otro producto. Ver documentación necesaria para la recogida del pedido.

     

    IMPORTANTE=> los pedidos solo se entregarán al titular del pedido, es necesario identificarte con tu DNI o Tarjeta de Residencia original, en vigor.