Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Qué documentos necesito entregar para un pedido con contratos?

    Seguir

    ¿Qué documentos necesito entregar para un pedido con contratos?

    Por tu propia seguridad, los pedidos con contrato solo serán entregados en tienda.

    En el momento de la entrega del pedido, deberás firmar allí los contratos y entregar:

    • NIF/NIE original en vigor (no se admite pasaporte, ni carnet de conducir)
    • Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses.

    En el caso de contratos sin permanencia o permanencia de 7 meses, deberás enviarnos toda esta documentación para comenzar la activación del contrato a EnvioDocumentos-TPH-ES@phonehouse.es. En algunos casos nuestro departamento de control de documentación, podría solicitártela también por adelantado antes de realizar la activación.

    Si al realizar la portabilidad has hecho un cambio de titular, los dos titulares, tanto el del antiguo titular como el del nuevo titular deberán ir a la tienda a firmar el contrato, y entregar el NIF/NIE original en vigor.

    Todos los documentos que aquí te pedimos, en asesor de tienda tendrá que realizar una copia o escanear para adjuntar al contrato.