Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?

    ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?

    Para tramitar la cancelación de tu seguro, es necesario que nos remitas la solicitud de baja a través de correo certificado a Complejo Ática-Edificio 1 Vía de las dos castillas 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid-España, a la atención del Departamento de Seguros o al fax 91 761 13 82. En el documento debes incluir el nº de póliza y una fotocopia de tu documento de identidad.  

    También podrás pasarte por una de nuestras tiendas Phone House, donde uno de nuestros asesores hará las gestiones necesarias para dar de baja o anular tu seguro o bien puedes remitirnos un correo electrónico a atencioncliente@phonehouse.es. Recuerda que tienes que adjuntar el DNI.

    Debido a la situación creada por el COVID-19 mientras dure el estado de alarma, algunos de los servicios  de tu póliza de seguros podrían verse afectados,para más información por favor contacta con atencioncliente@phonehouse.es