Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿La devolución o cambio se realizará de manera inmediata?

    ¿La devolución o cambio se realizará de manera inmediata?

    Debido al estado de alerta en el que nos encontramos, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, para compras efectuadas a partir del 01 de marzo del 2020 hasta el final del estado de alerta. Recordar igualmente, que lo que se queda paralizado es dicho plazo, sin embargo el producto debe de reunir la condiciones que especificamos a continuación, por lo que le aconsejamos que no utilice el producto, en caso de saber que desea realizar una devolución o cambio del producto.  

    En el caso de las devoluciones o cambios de los pedidos web, la devolución del dinero o el cambio se procesará desde la central una vez recibido el producto y validado por nuestro departamento de control de cambios y devoluciones.

    Si entregas el producto en la tienda para la gestión de tu cambio o devoluciones, el asesor te entregará un justificante y en un plazo máximo de 14 días te haremos la devolución de dinero o cambio según nos hayas solicitado.

    Te mantendremos informado en todo momento por e-mail y a través de tu área de cliente podrás consultarlo.

    Quizás te puede interesar:

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    ¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.