Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Proceso para un pedido pagado con financiación

    Seguir

    Proceso para un pedido pagado con financiación

    Si has hecho un pedido seleccionando la forma de pago de financiación, el pedido debe pasar por la aprobación por parte de Cofidis.

    Si te ha generado un pedido y te hemos mandado la confirmación del pedido o en su defecto lo ves ya realizado en tu área de cliente, significa que has pasado la pre-autorización por parte de Cofidis. Sin embargo, tenemos que esperar a que Cofidis finalice su estudio completo, para que pase al estado aceptado. Cuando tenemos la confirmación por parte de Cofidis, procesamos el pedido y solicitamos la salida de nuestros almacenes, por lo tanto la entrega del pedido, dependerá de lo que Cofidis tarde en darnos la confirmación.

    En algunos casos Cofidis, puede llamarte para pedir más documentación y hacer un estudio en profundidad.

    Si la financiación fuese denegada, el pedido quedaría cancelado.

    Podrás consultar el estado del pedido en el área de cliente. 

     

    IMPORTANTE: