Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Qué condiciones debe cumplir mi móvil o tablet para ser vendido en Phone House?

    Seguir

    ¿Qué condiciones debe cumplir mi móvil o tablet para ser vendido en Phone House?

    • Phone House valorará el coste del equipo entregado por el cliente siempre y cuando el sistema reconozca el IMEI/nº de serie (éste deberá estar visible y en buen estado, sin marcas de haber sido manipulado o cambiado) y teniendo en cuenta el estado del mismo, modelo, marca y antigüedad.
    • PhoneHouse no estipula una cantidad mínima por el valor del teléfono traído por el cliente y se reserva el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas o equipos en muy malas condiciones.
    • La valoración de los teléfonos puede sufrir variaciones, tanto al alza como a la baja. La valoración realizada y guardada se mantendrá durante los siguientes siete días (incluido el de la realización de la valoración). Si la nueva valoración fuese más alta que la guardada, está será la que prevalece.
    • Se considera que un equipo está en buen estado cuando esté bien cuidado aunque tenga algún signo de uso, no más de 2 arañazos o golpes o ralladuras de menos de 3 milímetros. El equipo en estado No Funciona deberá de estar en buenas condiciones y deberá contar con todas las piezas aunque tenga la pantalla rota o no encienda. El teléfono debe venir acompañado de su batería y cargador original. Para obtener el 100% de la valoración, deberá poder encenderse con su batería y presentarse sin desperfectos externos ni roturas y con todas sus piezas. La persona que facilita los datos de registro debe ser la misma que acuda a entregar el terminal a la tienda Phone House.
    • El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). Las transferencias solo se realizan a cuentas con origen en España y por importe superior a 10€. Transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria a partir del 5º día de haberlo dejado en tu tienda Phone House. En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Phone House. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que realizó el registro en la web. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo.
    • Los precios publicados son eligiendo la opción de vale descuento.
    • No se admitirán teléfonos que no tengan tecnología GSM.
    • El equipo que se entrega no será devuelto en ninguna circunstancia.
    • Promoción 20€ extra: Si encuentras mejor valoración por tu móvil al comprar uno nuevo, la igualamos y te damos 20€ extra el cliente sólo se podrá acoger a esta promoción al entregar su viejo móvil en el momento de la compra de un teléfono nuevo en Phone House. Esta promoción NO aplica si el teléfono entregado está en condición "No Funciona". Además el cliente debe aportar comprobante de valoración en otra tienda o web, con una antigüedad de menos de 7 días donde aparezca valorado un teléfono de la misma marca y modelo que el que el cliente está valorando en Phone House y en su caso, en el mismo grado cosmético. Esta promoción no es canjeable por dinero.
    • Los clientes que se acojan al plan remóvil, al hacer entrega de su viejo terminal, éste y la información que contiene, pasará a ser propiedad, en exclusiva de Phone House. Es obligación del cliente, antes de la entrega de los productos, proceder al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.
    • El cliente exime a TPH de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos. Phone House no se hace responsable de la información (imágenes, contactos, etc.) que el mismo pudiera contener, por lo que no responderá de su pérdida. En los productos Apple deberá estar desactivado el Buscar mi IPhone (Find my iPhone).