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¿Qué sucede si el producto web a devolver está asegurado?

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    ¿Qué sucede si el producto web a devolver está asegurado?

    ¡Nosotros nos encargamos de todo! Si el producto del que has gestionado la devolución de un pedido web, tiene contratado un seguro con Phone House, en el momento que te acepten el cambio o devolución nosotros haremos los trámites oportunos sin que tengas que hacer nada.

    •  Si has escogido hacer un cambio=> en ese casa nos encargamos de transferir la póliza del seguro al nuevo terminal. Si has escogido otro modelo y la póliza del seguro es mayor, un asesor se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor solución. 
    • Si has escogido hacer una devolución=> en ese caso tenemos que distinguir en función del plazo que haya pasado desde que el seguro se activó (pedido cerrado):
      • Antes de 21 días: desde web te haremos la devolución del dinero del seguro, al mismo tiempo que te hacemos la devolución del producto.
      • Después de 21 días: debemos escalar esta devolución al departamento de seguros, en un plazo de 2 a 3 semanas aproximadamente procederán a la devolución del importe del seguro. Desde web, te gestionaremos la devolución del producto, sin embargo la parte correspondiente al seguro deberá ser gestionada desde el departamento de seguros.