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¿QUÉ MEDIDAS ENCONTRARÉ EN LAS TIENDAS PHONE HOUSE?

    ¿QUÉ MEDIDAS ENCONTRARÉ EN LAS TIENDAS PHONE HOUSE?

    Tras la necesaria paralización de la actividad que trajo consigo la declaración del Estado de Alarma por el RD 463/2020, complementada por el RDL 9/2020 y con el fin de minimizar al máximo el riesgo de contagio del COVID-19, asistimos ahora a una etapa extremadamente sensible en la cual la vuelta a la actividad debe estar muy matizada, exigiéndonos la alerta constante para asegurar el retorno a la normalidad en términos de salud, tanto para clientes como nuestros empleados.

    • El aforo de las Tiendas se limitará en función de sus dimensiones para minimizar riesgo.
    • Distancia interpersonal recomendada de 2 metros
    • Equipos de protección para empleados; irán dotados de equipos de protección individual e intransferible (guantes y pantalla visera) para proteger tanto a clientes como a empleados. Adicionalmente, las tiendas dispondrán de Solución hidroalcohólica y Spray de higiene desinfectante y/ o Alcohol de 70º que se utilizarán después de cada interacción con los clientes.
    • Rutinas de higiene Durante la atención al público nuestros empleados mantendrán la higiene de manos, llevarán puesta la mascarilla con visera y guantes desechables.
    • Por la seguridad de nuestros clientes y empleados recomendamos los cobros únicamente por datáfono mientras duren la situación de excepcionalidad.
    • Cintas de suelo adhesivas para guardar la distancia social.
    • Medidas de higiene para Clientes, tienen a su disposición en el acceso a tienda un atril con papelera incorporada donde podrán disponer de guantes desechables y solución hidroalcohólica.
    • Mamparas protectoras en puestos de atención al cliente para venta de servicios y Servicio de Reparaciones Exprés. Una vez sea atendido el cliente, se desinfectará la silla donde este se ha sentado, el mostrador y  la mampara o cualquier otro elemento usado.
    • Toma de temperatura El asesor de tienda deberá de llevar a cabo un control y registro de la temperatura antes de iniciar su jornada de laboral, verificando que no supere los 37,2 ºC.
    • Uniforme vendedores, La ropa de trabajo y uniformes serán limpios cada día y embolsados y cerrados un vez finalice la jornada, y sometidos a un lavado con un ciclo completo a una temperatura de 60 grados.