Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Promoción Black Friday 21/11/2022 al 28/11/2022

    Promoción Black Friday 21/11/2022 al 28/11/2022

    PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

     

    Contrataciones realizadas entre el 21/11/2022 y el 28/11/2022. Te reembolsamos el importe 40€ en la contratación de BUTIK energía, RENTIK, o contratación de cualquier tarifa convergente 

    Estas contrataciones son acumulables entre sí, con el tope de un servicio de cada tipo por cliente, pudiendo recibir como tope un cliente 120€ contratando los 3 servicios.

    Fibra+movil:

    condicionado a que ambos contratos deban tener la misma titularidad, manteniendo la cuenta bancaria; y al menos, una de las dos partes convergentes debe ser una portabilidad de contrato a contrato pospago de los siguientes operadores: Orange, Yoigo, Finetwork, Jazztel y Butik en las fechas indicadas.

    Oferta válida para residencial y autónomo. Sólo válido para una operación por cliente en el periodo indicado.

    El cliente que cumpla los requisitos de contratación antes citados deberá acceder http://canjepromociones.phonehouse.es seleccionar “PROMO BLACK FRIDAY” y subir la factura de compra de Phonehouse y en el caso de Rentik el contrato firmado en su totalidad entre el 15 de Diciembre 2022 y el 15 de Enero de 2023, para lo que se habilitará la opción de subida de documentación para esta promoción a partir del 15 de Diciembre de 2022. Promoción no acumulable con la Gran extra.

    También puedes acudir a tu tienda Phone House, donde tu asesor se asegurará de que cuentes con la documentación correcta y así podrás agilizar tu trámite, recuerda que te tienen que registrar en el plazo indicado. Phone House, tras verificar que se cumplen todos los requisitos, procederá a realizar el abono correspondiente incluyendo el IVA, mediante transferencia bancaria, para lo que dispondrá de un plazo de 60 días una vez aceptada la promoción,

    Si el cliente no estuviera activo en el momento de hacerle la transferencia, quedará excluido automáticamente de la promoción.

    Plazo para acogerse a la promoción del 15/12/2022 al 15/01/2023

    Dispones de toda la información http://canjepromociones.phonehouse.es/  seleccionando la promoción "Promo Black Friday"