Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo ver el estado de mi pedido?

    ¿Cómo ver el estado de mi pedido?

    1. Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado en el que está tu pedido en todo momento, y tener información detallada de cómo va evolucionando.

    Buscador Phone House

    - Selecciona la opción de "Ir a mis pedidos" 

    Ir a mis pedidos

    - Podrás ver el estado de tu pedido aquí 

    estado de tu pedido

    - Si necesitas más detalle, simplemente pincha en el "más info" y te mostraremos más información.

    Más info

    - En esta sección podrás consultar también la fecha de entrega estimada de tu pedido.

    Fecha de entrega estimada

     2. Además, te enviaremos e-mails con la información del estado de tu pedido en todo momento.

    3. Aun así, si tienes dudas, podrás mandarnos un formulario "Solicitando información". En un plazo máximo de 24 horas hábiles te contestaremos.

    Estado de tu pedido