Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Plazos de entrega para pedidos de contratos con un operador de telefonía móvil

    Plazos de entrega para pedidos de contratos con un operador de telefonía móvil

    El plazo de entrega estimada para tus pedidos de contratos con el operador, será de 3 días hábiles desde que realizas el pago del pedido.

    - Contratos con tarifas Combinadas de Yoigo: el terminal no podrá ser entregado hasta que la línea fija esté activada en el domicilio solicitado, aproximadamente unos 10 días hábiles.

    - Contratos sin permanencia de Yoigo: una vez revisada la documentación que te solicitamos que nos envíes a EnvioDocumentos-TPH-ES@phonehouse.es, el plazo de entrega estimada será de 3 días hábiles.

    Si tu pedido es con entrega en las Islas Baleares, debes sumar 3 días hábiles aproximadamente, al plazo de entrega detallado.

    Estos plazos son estimados, ya que depende de la activación de la línea en el operador.

    El pedido solo podrá recogerse en tiendas Phone House.

    En caso de portabilidades (conservas tu número de teléfono pero cambias de operador):

    • Podrás recoger tu nuevo Terminal y tarjeta SIM el mismo día que la línea cambie al nuevo operador.

    • Desde que tu nueva línea está activa hasta la recepción del pedido en tienda, estarás sin línea unas horas.

    Podrás consultar el plazo de entrega estimado de tu pedido en=>

    - En la cesta de la compra:

    Cesta de la compra

    - En el proceso de compra, tras seleccionar el método de envío, la fecha de entrega estimada puede variar, por lo que podrás consultarla en este resumen y en la confirmación de tu pedido:

    Proceso de compra

    - En el área de cliente, cuando entras a consultar tu pedido, también te mostraremos la fecha de entrega estimada:

    area de cliente