¿Qué hago si me roban o hurtan mi Smartphone?
Si te han robado tu teléfono o tablet y lo tienes asegurado con nosotros, sigue estos pasos:
- Da de baja tu línea e IMEI del dispositivo, llamando a tu operador de telefonía, antes de las primeras 24 horas.
- Denuncia el robo o hurto y asegúrate de guardar el número de referencia de la denuncia. Es necesario incluir en la denuncia el modelo, IMEI o número de serie de tu dispositivo, los accesorios comprados para el mismo y detallar al máximo lo ocurrido. Si no tienes el IMEI de tu teléfono, puedes pasarte por una de nuestras tiendas para que te lo facilitemos.
- Una vez puesta la denuncia, ve a una de nuestras tiendas y uno de nuestros asesores se encargará de tramitar el siniestro y en unos días tendrás la reposición de tu teléfono. Recuerda que además de la denuncia, tendrás que llevar tu DNI en vigor.
Novedad!
Si no puedes acercarte a la tienda, o prefieres hacer las gestiones desde casa, ofrecemos un servicio de gestión del siniestro online y entrega a domicilio del terminal de reemplazo, por 6,5€ para toda la península (Baleares 8€ y Canarias 12,5€).
Para abrir parte, manda un correo a atencionclienteseguros@phonehouse.es adjuntando la denuncia y el DNI del titular de la póliza por ambas caras y nos pondremos en contacto contigo por este mismo e-mail indicando los pasos a seguir.
Recuerda que tendrás que pagar una franquicia de sustitución.
Para más información por favor contacta con atencionclienteseguros@phonehouse.es