Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Qué hago si me roban o hurtan mi Smartphone?

    ¿Qué hago si me roban o hurtan mi Smartphone?

    Si te han robado tu teléfono o tablet y lo tienes asegurado con nosotros, sigue estos pasos:

    - Da de baja tu línea e IMEI del dispositivo, llamando a tu operador de telefonía, antes de las primeras 24 horas.

    - Denuncia el robo o hurto y asegúrate de guardar el número de referencia de la denuncia. Es necesario incluir en la denuncia el modelo, IMEI o número de serie de tu dispositivo, los accesorios comprados para el mismo y detallar al máximo lo ocurrido. Si no tienes el IMEI de tu teléfono, puedes pasarte por una de nuestras tiendas para que te lo facilitemos.

    - Una vez puesta la denuncia, ve a una de nuestras tiendas y uno de nuestros asesores se encargará de tramitar el siniestro y en unos días tendrás la reposición de tu teléfono. Recuerda que además de la denuncia, tendrás que llevar tu DNI en vigor.

    Debido a la situación creada por el COVID-19 mientras dure el estado de alarma, algunos de los servicios  de tu póliza de seguros podrían verse afectados,para más información por favor contacta con atencioncliente@phonehouse.es