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¿Qué hago si se me rompe o avería mi Smartphone?

    ¿Qué hago si se me rompe o avería mi Smartphone?

    Pásate por una de nuestras tiendas Phone House y trae contigo el terminal y tu DNI en vigor, no hace falta ningún documento adicional. 

    Uno de nuestros asesores enviará el terminal a nuestro servicio técnico, ya que necesitaremos poder evaluar el daño para poder repararlo o reemplazar el dispositivo siniestrado.

    Una vez que tu terminal reparado o de reemplazo esté en tienda, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para que vayas a por él.

    Novedad!

    Si no puedes acercarte a la tienda, o prefieres hacer las gestiones online, ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio del terminal dañado y el reparado o de reemplazo, por 6,5€ para toda la península (Baleares 8€ y Canarias 12,5€).

    Para solicitar la recogida rellena el formulario y te informaremos por e-mail de los pasos a seguir.

     

    Recuerda que tendrás que pagar una franquicia de reparación o sustitución.

    Para más información por favor contacta con atencionclienteseguros@phonehouse.es