Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo contactar con el vendedor de mi pedido?

    Seguir

    ¿Cómo puedo contactar con el vendedor de mi pedido?

     

    Si tienes alguna incidencia, consulta logística, quieres una copia de tu factura, etc, sobre tu pedido Phone House Marketplace, es necesario que te pongas en contacto directamente con el vendedor, para que te informe sobre cómo proceder.

    Dentro de tu área de cliente, te facilitaremos el contacto directo con el vendedor:

    1. Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

    ---> IMAGEN: Pantallazos con el proceso en todo este artículo ¿quizás habría que dividirlo en dos? Hay que ver cómo queda

         2. Haz click en “Ver Detalles”

         3. Deja tu mensaje en la opción de “¿Algún problema con tu pedido?”

    El vendedor te responderá en el mail que tienes asociado a tu cuenta Phone House (revisa la carpeta de spam)

     

     

    IMPORTANTE:

    • Todos los mensajes que intercambies con el vendedor aparecen en tu cuenta, en la herramienta de mensajería.
    • Puedes abrir una reclamación al vendedor, 7 días después de que haya enviado el pedido y hasta la fecha que aparece en tu cuenta. Una vez abierta la reclamación, Phone House actúa como mediador para que la incidencia se resuelva lo antes posible.