Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Qué sucede si el producto web a devolver está asegurado?

    ¿Qué sucede si el producto web a devolver está asegurado?

    ¡Nosotros nos encargamos de todo! Si el producto del que has gestionado la devolución de un pedido web, tiene contratado un seguro con Phone House, en el momento que te acepten el cambio o devolución nosotros haremos los trámites oportunos sin que tengas que hacer nada.

    • Si has escogido hacer un cambio por un producto distinto, procederemos al reembolso del importe y deberás adquirir el nuevo producto que deseas junto con el seguro correspondiente.
    • Si has escogido hacer una devolución, en ese caso tenemos que distinguir en función del plazo que haya pasado desde que el seguro se activó (pedido cerrado):
      • Antes de 14 días: desde web te haremos la devolución correspondiente al seguro, al mismo tiempo que te hacemos la devolución del producto.
      • Después de 14 días: debemos escalar esta devolución al departamento de seguros, en un plazo de 2 a 3 semanas aproximadamente procederán a la devolución correspondiente del seguro. Desde web, te gestionaremos la devolución del producto, sin embargo, la parte correspondiente al seguro deberá ser gestionada desde el departamento de seguros.