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Mejor Precio Garantizado

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    Mejor Precio Garantizado

    Te garantizamos el mejor precio, y si lo encuentras más barato en otra tienda, te devolvemos el 110% de la diferencia. 

    Es aplicable a productos originales nuevos de telefonía móvil, Pc, Tablet y accesorios.

    Quedan en todo caso excluidos de esta condición todos los accesorios PH no originales, tarjetas sim de inicio, recargas, TV , Pc’s y los productos ON TOP, Km0 y terminales de exposición (Outlet.)

    Es necesario que el cliente, aporte prueba original e inequívoca del menor precio encontrado en el mismo medio de venta electrónica/web (mediante publicidad impresa y factura original en el caso de haber adquirido el producto en PH), que venda igual producto original nuevo, modelo, fabricante y especificaciones a precio inferior (incluido impuestos, y gastos de cualquier clase), en las mismas condiciones (tipo de tarifa, contrato, prepago y/o libre) PH abonará al cliente el 110% de la diferencia en caso de que haya adquirido el producto en PH, o si el cliente aún no ha procedido a la compra del producto, le igualará el precio de venta.

    El cliente deberá aportar las siguientes pruebas relativas al inferior precio de venta del producto por otro establecimiento on line, publicidad impresa del precio del producto, es decir, prueba original e inequívoca del menor precio y factura original en caso que ya lo hubiese comprado.

    La garantía de mejor precio online garantizado solo se aplicará si se cumplen las siguientes condiciones:

    • I. Que no se trate de un producto promocional sujeto a la entrega de un regalo al cliente. En estos casos el cliente tendrá derecho a elegir entre la promoción (adquiriendo el producto más el regalo a precio PH) o el producto a igual precio que el del otro comercio (detracción del importe 110% de la diferencia del precio, o devolución de la misma, según el caso) sin beneficiarse del regalo de la promoción.
    • II. Que el comercio on line no exija al cliente la compra de cualquier otro producto para poder beneficiarse del precio del producto que se trate.
    • III. Si el producto objeto de comparación no puede ser vendido bajo pedido o lista de pedidos.
    • IV. No se admiten productos cuyo precio de venta esté por debajo del precio de coste o la diferencia de precio sea debida al cambio de moneda.
    • V. Aplicable a establecimientos Europeos con sede en España que vendan vía web productos y servicios equivalentes, siendo la moneda de venta el euro.
    • VI. El establecimiento comparador debe sujetarse a las leyes nacionales y realizar y declarar su actividad en España.
    • VII. El establecimiento deberá vender directamente a los consumidores, no aplicable a portales de subastas o mercados comerciales
    • VIII. No aplicable a productos adquiridos en Marketplace PH.
    • IX. No se incluye en el comparativo precio erróneo o errores tipográficos publicados por el establecimiento comparador.
    • X. Es preciso que el comercio disponga del producto en stock.

    Para que proceda el abono de la diferencia una vez que el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del número 91.829.91.02 o mandar e-mail a Pedidosweb@phonehouse.es y solicitar la aplicación del Mejor Precio Garantizado, aportando las pruebas pertinentes en el plazo de los siete días naturales siguientes a aquel en que haya adquirido el producto en cuestión; el abono de la diferencia se llevará efecto mediante la entrega al cliente de un vale de dinero PH que podrá canjear por algún producto a lo largo de los seis meses siguientes.