Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Asegura tu móvil sin importar donde lo hayas comprado

    Asegura tu móvil sin importar donde lo hayas comprado

    En Phone House nos interesa que disfrutes de tus nuevos dispositivos sin ningún tipo de preocupaciones, por eso te ofrecemos una amplia cobertura para que asegures cualquier teléfono, tablet, smartwatch y/o pulsera de actividad, aunque haya sido comprado en otra tienda. Nuestros seguros, Esencial o Total, cubren cualquier tipo de daño, robo y/o hurto, y no tienen límites de partes, siempre que hagas un buen uso del mismo.

     

     

    seguro Phone House

    seguro Phone House

     

    Los documentos necesarios para activar tu seguro son:

      FOTOS (NO CAPTURAS DE PANTALLA):

      • Una foto de la pantalla de inicio donde se vea claramente la fecha y hora actual. No es necesario quitar el protector de vidrio.
      • Una foto con el número del imei interno, para que el terminal te lo muestre, debes marcar en la pantalla de llamadas la siguiente codificación: *#06#
      • Una foto de la parte trasera (sin fundas ni carcasas)
      • DNI (documento de identidad) por ambas caras.
      • Factura o documento de la compra que sea totalmente legible e inferior a 180 días.

     

    Para contratar el servicio, podrás hacerlo a través de la página web de Phone House o en cualquiera de nuestras 500 tiendas a nivel nacional, donde recibirás atención personalizada por parte de nuestros asesores, quienes te ayudarán en la tramitación. Es necesario que envíes los documentos a EnvioDocumentos-TPH-ES@phonehouse.es  para que el seguro pueda ser validado.

    Recuerda que tienes un plazo máximo de 6 meses, tras la compra, para contratar el seguro.

     

    importanteIMPORTANTE:

    • Los productos comprados en Phone House Marketplace podrás asegurarlos en cualquiera de nuestras tiendas, siempre que correspondan a la gama de telefonía, tablet o smartwatch . Acércate a tu tienda más cercana con el producto y la factura de compra.