Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Asegura tu móvil sin importar donde lo hayas comprado

    Asegura tu móvil sin importar donde lo hayas comprado

    En Phone House nos interesa que disfrutes de tus nuevos dispositivos sin ningún tipo de preocupaciones, por eso te ofrecemos una amplia cobertura para que asegures cualquier teléfono, tablet, smartwatch y/o pulsera de actividad, aunque haya sido comprado en otra tienda. Nuestros seguros, Esencial o Total, cubren cualquier tipo de daño, robo y/o hurto, y no tienen límites de partes, siempre que hagas un buen uso del mismo. 

     

     

    seguro Phone House

    seguro Phone House

     

    Los documentos necesarios para activar tu seguro son:

    - Factura de compra 

    - 3 Fotos a color: pantalla de inicio, pantalla con la numeración del IMEI interno y parte trasera del equipo. 

    Para contratar el servicio, podrás hacerlo a través de la página web de Phone House o en cualquiera de nuestras 500 tiendas a nivel nacional, donde recibirás atención personalizada por parte de nuestros asesores, quienes te ayudarán en la tramitación. Es necesario que envíes los documentos a EnvioDocumentos-TPH-ES@phonehouse.es o por WhastApp al número 645058110, para que el seguro pueda ser cerrado. 

    Recuerda que tienes un plazo máximo de 45 días, después de la compra, para adquirir el seguro. 

     

    importanteIMPORTANTE:

    • Los productos comprados en Phone House Marketplace podrás asegurarlos en cualquiera de nuestras tiendas, siempre que correspondan a la gama de telefonía, tablet o smartwatch . Acércate a tu tienda más cercana con el producto y la factura de compra.