Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Necesito reparar mi teléfono que está asegurado

    Necesito reparar mi teléfono que está asegurado

    Si necesitas reparar tu teléfono asegurado en Phone House, acércate a una de nuestras tiendas abiertas. Consulta tu tienda más cercana  y pide cita.

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Los siniestros se tramitarán, de forma prioritaria, reparando su dispositivo. En caso de que la reparación sea más costosa en términos económicos, le proporcionaremos un dispositivo de sustitución, cuando sea posible, por uno de la misma marca y modelo que su dispositivo original. Si esto no fuese posible, le proporcionaremos un dispositivo de sustitución alternativo que es posible que difiera en cuanto a su color o modelo o que sea de distinto fabricante. Esto puede significar que las características, prestaciones y funciones sean distintas, pero el dispositivo sustituto tendrá unas especificaciones similares a su dispositivo original.
    • Durante la reparación, el equipo puede perder parte o todos los datos que contenga (agenda, fotos,...etc.). Si hay información que no desea perder, guárdela por favor antes de entregar su equipo para que sea reparado.
    • Una vez que la Aseguradora haya terminado y liquidado su siniestro, el dispositivo original pasará a ser propiedad de la aseguradora.
    • Recuerde que el seguro conlleva el pago de una franquicia de reparación/reemplazo en función de la resolución del servicio técnico y que varía según la póliza contratada.