Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Como puedo realizar el pago si mi banco es BANKIA?

    ¿Como puedo realizar el pago si mi banco es BANKIA?

    1. El cliente debe validar el pago en la APP móvil. Puede realizarlo a través de huella digital o Face ID, si lo tiene habilitado. Si accede a la APP con el DNI y la clave de acceso Bankia online, ahora deberá añadir un código SMS, que recibirá en su móvil.

    2. El cliente debe asegurarse de tener el número de teléfono confirmado en Bankia para recibir el SMS. En caso de no tener el móvil informado en las bases datos y/o no estar confirmado, podrá actualizarlo a través de los cajeros Bankia y de la red de oficinas.

    3. Aquel cliente que aún no sea usuario de los canales digitales y quiera obtener sus claves podrá obtener o recuperar sus claves a través de la web http://www.bankia.es/.

    Video proceso PSD2 Bankia

    Nota: Bankia debes tener actualizada la última versión en la APP y tener activadas las notificaciones en la APP y el teléfono móvil.