Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Seguir

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Puedes cancelar o anular tu pedido a través del Área de Cliente. Esta opción estará habilitada en función del estado de gestión en el que se encuentre tu pedido. 

    1. Accede a tu Área de cliente

    2. Selecciona la opción de "Ir a mis pedidos" 

    3. Pincha en el botón "Cancelar el pedido"

    4. Confirma "Sí, deseo cancelar el pedido"

     

    IMPORTANTE:

    • Si tu pedido es una portabilidad, tienes de plazo para cancelarlo hasta las 13:30 p.m. del día laborable anterior al día de la portabilidad. Te confirmaremos la cancelación del pedido en un plazo máximo de 30 minutos, por favor espera nuestro e-mail de confirmación.
    • Si tu pedido es un libre, renove, accesorio… podrás cancelarlo en tu área de cliente siempre y cuando el almacén aún no lo haya preparado. Te confirmaremos la cancelación del pedido en un plazo de 24 horas hábiles, por favor espera nuestro e-mail de confirmación.
    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace