Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Seguir

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Puedes cancelar o anular tu pedido a través del Área de Cliente. Esta opción estará habilitada en función del estado de gestión en el que se encuentre tu pedido. 

    1. Accede a tu Área de cliente

    2. Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

    3. Pincha en el botón "Gestionar el pedido"

    4. Marca el botón "Solicitar Cancelación"

     

    IMPORTANTE=>

    - Si tu pedido es una portabilidad, tienes de plazo para cancelarlo hasta las 13:30 p.m. del día laborable anterior al día de la portabilidad. Te confirmaremos la cancelación del pedido en un plazo máximo de 30 minutos, por favor espera nuestro e-mail de confirmación.

    - Si tu pedido es un libre, renove, accesorio… podrás cancelarlo en tu área de cliente siempre y cuando el almacén aún no lo haya preparado. Te confirmaremos la cancelación del pedido en un plazo de 24 horas hábiles, por favor espera nuestro e-mail de confirmación.