Compañías de transporte
Te informaremos por e-mail cuando el pedido salga de nuestro almacén, en ese momento podrás consultar el seguimiento del envío de tu pedido, a través del link que te adjuntamos en el e-mail o en el Área de Cliente. En esta zona te mostraremos los datos de contacto de la empresa de mensajería que tengas asociada a tu pedido. Para más información Consulta el seguimiento de tus pedidos
En algunos casos el número de seguimiento puede no estar disponible en ese momento, no significa que haya una incidencia en el envío, simplemente que la información aún no ha sido actualizada.
Actualmente trabajamos con varias empresas de transporte, te mostramos aquí la información por si es necesario que contactes con ellos en caso de consulta o incidencia de un envío:
Compañía de transporte | Horarios de entrega | Información de contacto |
Correos Express | Lun- Vie: 10:00 a 22:00 | 913 277 020 |
Sending | Lun- Vie: 10:00 a 22:00 | 91 779 63 70 |
Es posible que los paquetes pequeños se entreguen en el buzón.
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace