Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo ver la factura de mi pedido?

    Seguir

    ¿Cómo puedo ver la factura de mi pedido?

    1. Te enviaremos la factura de tu pedido al e-mail que nos hayas indicado, una vez que éste salga de nuestras instalaciones, si no lo has recibido por favor recuerda revisar la carpeta de spam.

    2. Si una vez recibido tu pedido, necesitas una copia de tu factura, podrás solicitarla a través de tu área de cliente. En un plazo máximo de 24 horas hábiles te la enviaremos a tu e-mail, si no la recibes revisa la carpeta de spam.

    - Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

    - Pincha en la opción "Pedir una factura"

    - Revisa que el e-mail sea correcto. 

     

    IMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), solicita la factura al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace
    • Los datos de la factura no serán corregidos salvo en caso que necesites una factura a nombre de empresa y no hayas hecho tu pedido con dichos datos (sólo para productos sin contratos). En ese caso te pediremos acreditación, para poder realizar esa modificación en el pedido.