¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?
Para agilizar la devolución de tu dinero o cambio de producto, sigue estos pasos:
Dentro de tu área de cliente, puedes solicitar la devolución o cambio una vez tengas entregado el pedido:
1. Selecciona la opción de "Mis Pedidos"
2. Sobre os pedidos que tengas, se mostrará un botón para hacer devolución o cambio, en función de si el estado del pedido lo permite, y si aún está dentro de los plazos de devolución o cambio.
4. Selecciona el producto o los productos que quieras gestionar y uno de los motivos que te damos a escoger.
5. Necesitamos que nos escribas los motivos por los que deseas hacer un cambio o devolución. En el caso de solicitarlo porque el producto está defectuoso, por favor explícanoslo cuanto más detallado mejor, ya que nuestro técnico revisará el equipo para aceptarnos la devolución o cambio del equipo, según tu solicitud.
- Cambio=> debes indicarnos además de los motivos, qué producto es el que deseas para el cambio, si es el mismo producto u otro producto diferente. En caso de no tener disponibilidad o que el producto a cambiar tenga diferente precio, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.
- Devolución=>
6. Selecciona el método de entrega para tu producto a devolver o cambiar
7. Recuerda revisar bien el producto que nos vas a devolver para que reúna las condiciones Phone House y podamos realizar la gestión.
- Devolución en tienda=> finaliza el proceso pinchando en "Enviar solicitud", imprime el resumen y dirígete a tu tienda más cercana. El producto debe ser entregado en la tienda, antes de finalizar el plazo de devolución. Esta gestión será completamente Gratuita. La tienda recogerá tu producto y nos lo hará llegar a nuestros almacenes lo antes posible, actuando como meros intermediarios.
- Devolución por mensajería => pincha en el botón "Solicitar recogida" y llama la mensajería que te mostraremos en pantalla, para concretar el día que mejor te venga para que nuestro mensajero vaya a recogerte el producto. Encontrarás todos los datos que necesitas en la pantalla o en el justificante de resumen.
En este caso, es muy importante que protejas el producto con una caja o bolsa para garantizar que no sufra daños durante el transporte.
Los 4€ de coste por este servicio serán descontados del importe a devolver, en ningún caso debes pagar al mensajero.
* Si lo prefieres puedes ir a tu tienda más cercana, un asesor te ayudará a tramitar tu solicitud y nos enviará el pedido que quieres cambiar o devolver, a nuestros almacenes lo antes posible, actuando como meros intermediarios.
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.