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¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    Debido al estado de alerta en el que nos encontramos, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, para compras efectuadas a partir del 01 de marzo del 2020 hasta el final del estado de alerta. Recordar igualmente, que lo que se queda paralizado es dicho plazo, sin embargo el producto debe de reunir la condiciones que especificamos a continuación, por lo que le aconsejamos que no utilice el producto, en caso de saber que desea realizar una devolución o cambio del producto.  

    Para agilizar la devolución de tu dinero o cambio de producto, sigue estos pasos:

    Dentro de tu área de cliente, puedes solicitar la devolución o cambio una vez tengas entregado el pedido:

    Buscador Phone House

    1. Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

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    2. Sobre os pedidos que tengas, se mostrará un botón para hacer devolución o cambio, en función de si el estado del pedido lo permite, y si aún está dentro de los plazos de devolución o cambio.

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    4. Selecciona el producto o los productos que quieras gestionar y uno de los motivos que te damos a escoger.

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    5. Necesitamos que nos escribas los motivos por los que deseas hacer un cambio o devolución. En el caso de solicitarlo porque el producto está defectuoso, por favor explícanoslo cuanto más detallado mejor, ya que nuestro técnico revisará el equipo para aceptarnos la devolución o cambio del equipo, según tu solicitud.

        - Cambio=> debes indicarnos además de los motivos, qué producto es el que deseas para el cambio, si es el mismo producto u otro producto diferente. En caso de no tener disponibilidad o que el producto a cambiar tenga diferente precio, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

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        - Devolución=>

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    6. Selecciona el método de entrega para tu producto a devolver o cambiar

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    7. Recuerda revisar bien el producto que nos vas a devolver para que reúna las condiciones Phone House y podamos realizar la gestión.

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        - Devolución en tienda=> finaliza el proceso pinchando en "Enviar solicitud", imprime el resumen y dirígete a tu tienda más cercana. El producto debe ser entregado en la tienda, antes de finalizar el plazo de devolución. Esta gestión será completamente Gratuita. La tienda recogerá tu producto y nos lo hará llegar a nuestros almacenes lo antes posible, actuando como meros intermediarios.

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        - Devolución por mensajería => pincha en el botón "Solicitar recogida" y llama la mensajería que te mostraremos en pantalla, para concretar el día que mejor te venga para que nuestro mensajero vaya a recogerte el producto. Encontrarás todos los datos que necesitas en la pantalla o en el justificante de resumen. 

           En este caso, es muy importante que protejas el producto con una caja o bolsa para garantizar que no sufra daños durante el transporte.

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          Los 4€ de coste por este servicio serán descontados del importe a devolver, en ningún caso debes pagar al mensajero.

    * Si lo prefieres puedes ir a tu tienda más cercana, un asesor te ayudará a tramitar tu solicitud y nos enviará el pedido que quieres cambiar o devolver, a nuestros almacenes lo antes posible, actuando como meros intermediarios.

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.