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¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

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    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    Para agilizar la devolución de tu dinero o cambio de producto, sigue estos pasos:

    Dentro de tu área de cliente, puedes solicitar la devolución o cambio una vez tengas entregado el pedido:

    1. Selecciona la opción de "Mis Pedidos" 

    2. Pincha en el botón "Gestionar el pedido"

    3. Selecciona ahora el botón "Cambio o Devolución", este botón aparecerá activado en tu área de cliente, siempre que el pedido haya salido ya del almacén y te haya sido entregado.

    4. Selecciona la opción de devolver o cambiar los productos que deseas enviarnos. Podrás solicitar la devolución o cambio de todos los productos del pedido o sólo uno de ellos, en función de lo que necesites.

    5. Necesitamos que nos escribas los motivos por los que deseas hacer un cambio o devolución. En el caso de solicitarlo porque el producto está defectuoso, por favor explícanoslo cuanto más detallado mejor, ya que nuestro técnico revisará el equipo para aceptarnos la devolución o cambio del equipo, según tu solicitud.

        - Cambio=> debes indicarnos además de los motivos, qué producto es el que deseas para el cambio, si es el mismo producto u otro producto diferente. En caso de no tener disponibilidad o que el producto a cambiar tenga diferente precio, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

        - Devolución=>

    6. Selecciona el método de entrega para tu producto a devolver o cambiar

    7. Recuerda revisar bien el producto que nos vas a devolver para que reúna las condiciones Phone House y podamos realizar la gestión.

     

        - Devolución en tienda=> finaliza el proceso pinchando en "Enviar solicitud", imprime el resumen y dirígete a tu tienda más cercana. El producto debe ser entregado en la tienda, antes de finalizar el plazo de devolución. Esta gestión será completamente Gratuita. La tienda recogerá tu producto y nos lo hará llegar a nuestros almacenes lo antes posible, actuando como meros intermediarios.

        - Devolución por mensajería => pincha en el botón "Solicitar recogida" y llama la mensajería que te mostraremos en pantalla, para concretar el día que mejor te venga para que nuestro mensajero vaya a recogerte el producto. Encontrarás todos los datos que necesitas en la pantalla o en el justificante de resumen. 

           En este caso, es muy importante que protejas el producto con una caja o bolsa para garantizar que no sufra daños durante el transporte.

          Los 4€ de coste por este servicio serán descontados del importe a devolver, en ningún caso debes pagar al mensajero.

     

    => Si lo prefieres puedes ir a tu tienda más cercana, un asesor te ayudará a tramitar tu solicitud y nos enviará el pedido que quieres cambiar o devolver, a nuestros almacenes lo antes posible, actuando como meros intermediarios.