Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Qué garantía tienen los productos nuevos comprados en Phone House?

    ¿Qué garantía tienen los productos nuevos comprados en Phone House?

    Phone House como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de tres años en las compras adquiridas desde el 01/01/2022 desde el momento de la entrega del producto.

    No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

    En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco provocada por el borrado del mismo.

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), la garantía deberás gestionarla directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.