¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?
1. Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado de tu devolución, y tener información detallada de cómo va evolucionando. Ten en cuenta que el estado de la devolución desde que entregas el pedido a la tienda o la mensajería, hasta que nuestros técnicos lo revisan y dan la autorización, el estado del pedido no variará. Este plazo puede tardar de 2-5 días hábiles.
- Selecciona la opción de "Mis Devoluciones"
- Podrás ver el estado de tu devolución aquí
- Si necesitas más detalle, simplemente posiciona el ratón sobre la zona de "Estado" y te mostraremos más información.
- Haz clic en el botón "Ver detalle", para poder ver más información
- Verás el detalle y tus comentarios
2. Además, te enviaremos e-mails con la información del estado de tu pedido en todo momento.
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.