Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?

    ¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?

    Debido al estado de alerta en el que nos encontramos, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, para compras efectuadas a partir del 01 de marzo del 2020 hasta el final del estado de alerta. Recordar igualmente, que lo que se queda paralizado es dicho plazo, sin embargo el producto debe de reunir la condiciones que especificamos a continuación, por lo que le aconsejamos que no utilice el producto, en caso de saber que desea realizar una devolución o cambio del producto.  

    1. Dentro de tu Área de Cliente podrás consultar el estado de tu devolución, y tener información detallada de cómo va evolucionando. Ten en cuenta que el estado de la devolución desde que entregas el pedido a la tienda o la mensajería, hasta que nuestros técnicos lo revisan y dan la autorización, el estado del pedido no variará. Este plazo puede tardar de 2-5 días hábiles.

    buscador Phone House

    - Selecciona la opción de "Mis Devoluciones"

    Mis devoluciones

    - Podrás ver el estado de tu devolución aquí 

    estado de tu devolución

    - Si necesitas más detalle, simplemente posiciona el ratón sobre la zona de "Estado" y te mostraremos más información.

    Zona de estado

    - Haz clic en el botón "Ver detalle", para poder ver más información

    Más información

     - Verás el detalle y tus comentarios

    Detalle de tu pedido

    2. Además, te enviaremos e-mails con la información del estado de tu pedido en todo momento.

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.