Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Quiero autorizar a recoger mi pedido a otra persona

    Seguir

    Quiero autorizar a recoger mi pedido a otra persona

    Si el pedido es con recogida en tienda, sólo el titular del pedido podrá recogerlo. Por favor, revisa que junta a la dirección de envío (en este caso es una tienda), rellena correctamente el nombre, apellidos y DNI, porque será la persona que pueda recoger el pedido.

    Si tu pedido ya ha sido enviado, necesitaras un documento hecho por ti autorizando al otro titular a recoger el pedido, presentando fotocopia de tu NIF/NIE.

     

    IMPORTANTE:

    • En cualquier caso la persona que vaya a recoger el pedido, deberá presentar su NIF/NIE, válido, el cual el empleado de tienda escaneará junto al justificante de entrega, por su seguridad.
    • En el caso de ser envíos a domicilio, el pedido será entregado a cualquier titular de la dirección que nos indiquemos como dirección de entrega.
    • Sólo se podrá autorizar la entrega a otra persona, en el caso que tu pedido no implique la activación de un contrato con el operador.
    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace