Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo puedo comprar en el Marketplace?

    Seguir

    ¿Cómo puedo comprar en el Marketplace?

    Te ofrecemos múltiples categorías de productos. Además un mismo producto puede ser vendido tanto por Phone House (en el caso de ser una gama de nuestra compañía) como por otros vendedores, así podrás comprar con el mejor precio.

    Una vez seleccionado el producto que más te interese, la operativa es la misma que cuando compras cualquier otro producto de phonehouse.es.

    Los pedidos Marketplace serán enviados por nuestros vendedores al domicilio que nos indiques, en ningún caso se podrá seleccionar envíos a tiendas Phone House.

    Si en tu pedido tienes un producto vendido por Phone House y otros productos vendidos por uno o varios de nuestros vendedores, durante el proceso de compra te los diferenciaremos claramente, para que puedas seleccionar una entrega en tienda en el caso del producto enviado por Phone House, y una dirección de entrega a domicilio para el resto de envíos logísticos. Ejemplo:

    • Esta será la sección para marcar la opción de envío para el producto enviado por Phone House, donde podrás seleccionar tienda de recogida o envío a domicilio.

    • En el siguiente paso activo, se habilitará la opción para marcar la dirección de envío a domicilio para el pedido enviado por nuestros vendedores y te mostraremos en cada caso los detalles del envío que te ofrece cada uno de nuestros vendedores (plazos de entrega, gastos de envíos…)

     

    Al finalizar, recibirás un e-mail con el número de pedido. Cada vendedor dispone de 48 horas (días laborables) para confirmar o rechazar el pedido. Si se rechaza te lo comunicamos vía email. Si lo acepta, efectuamos el cobro de la compra y éste procede a realizar el envío de tu pedido.

    Hasta que el vendedor no confirma la venta, no procedemos al cobro. La pasarela de pago de Phone House, emitirá una pre autorización por valor de 1€ que posteriormente se anulará cuando se confirme la operación.

    Una vez que tu pedido llega a tu domicilio, tan solo debes confirmar en tu cuenta de cliente, la recepción correcta del mismo, para poder activar la garantía del transporte.

     

    IMPORTANTE:

    • El pago en este tipo de pedidos debe ser a través de tarjeta.
    • No debes realizar pagos directos al vendedor.
    • El vendedor es el que envía tu pedido. Consulta los plazos de entrega, para pedidos Marketplace.
    • Los pedidos realizados en Phone House Marketplace no se pueden recoger en las tiendas Phone House, ni en un punto de recogida.
    • Encontrarás productos que estarán disponibles por parte de varios vendedores, con diferentes precios, condiciones de entrega, evaluaciones, etc…
    • Cuando realices un pedido en nuestro Marketplace con productos de diferentes vendedores, se asignará un número de pedido por cada vendedor, y lo recibirás en diferentes envíos –uno por cada vendedor-.
    • Para devolver un producto comprado en Phone House Marketplace, deberás ponerte en contacto con el vendedor. El será el encargado de gestionar la entrega y/o devolución física de la compra a través del servicio de mensajería que estime el vendedor y que es visible y pública en las condiciones particulares del mismo.

     

     

     

     

     

    Link a ¿Qué métodos de envío utilizan los vendedores?