Plazos de entrega pedidos Marketplace
Los vendedores son los que realizan el envío de los productos que has adquirido en Phone House Marketplace (exclusivamente envíos dentro de la Península e Islas Baleares).
Los plazos y los gastos de envío dependerán del vendedor y las opciones de envío que tú selecciones.
Estos son los métodos de envío que los vendedores podrán ofrecerte:
- Envío en 24 horas laborables.
- Envío 48-72 horas laborables.
- Envío de 5 a 10 días laborables.
- Envío más de 10 días laborables.
La mayoría de nuestros productos incluyen subida a domicilio, salvo los productos de gran tamaño (neveras, aires acondicionados, hornos...) que serán entregados a pie de calle. En función del vendedor, te ofrecerá la opción de escoger el servicio de entrega e instalación en tu domicilio, por con un incremento en los gastos de envío.
Podrás ver el detalle en el momento de la compra en esta sección:
IMPORTANTE:
- Si realizas un pedido con artículos de distintos vendedores, recibirás un email de confirmación de pedido, de cada vendedor. Y recibirás un paquete de cada vendedor.
- Los artículos comprados en Phone House Marketplace no se recogen ni devuelven en las tiendas Phone House. Para realizar estas gestiones, contacta con el vendedor desde tu cuenta.
- Debes confirmar la recepción de tu pedido, encontrarás como hacerlo en el siguiente link: ¿Recibiste tu pedido correctamente? ¡Confirma tu compra y valora al vendedor!