Plazos de entrega pedidos Marketplace
Los vendedores son los que realizan el envío de los productos que has adquirido en Phone House Marketplace (exclusivamente envíos dentro de la Península e Islas Baleares).
Los plazos y los gastos de envío dependerán del vendedor y las opciones de envío que tú selecciones.
Son plazos de entrega estimados, se debe tener en cuenta que los envíos internacionales pueden sufrir retrasos, no pudiendo cancelarse un pedido que ya ha sido enviado.
Solo se podrán reembolsar los pedidos antes de la entrega en caso de pérdida confirmada por la compañía de envío, no por retrasos.
Estos son los métodos de envío que los vendedores podrán ofrecerte:
- Envío en 24 horas laborables.
- Envío 48-72 horas laborables.
- Envío de 5 a 10 días laborables.
- Envío más de 10 días laborables.
La mayoría de nuestros productos incluyen subida a domicilio, salvo los productos de gran tamaño (neveras, aires acondicionados, hornos...) que serán entregados a pie de calle. En función del vendedor, te ofrecerá la opción de escoger el servicio de entrega e instalación en tu domicilio, por con un incremento en los gastos de envío.
Podrás ver el detalle en el momento de la compra en esta sección:
IMPORTANTE:
- Si realizas un pedido con artículos de distintos vendedores, recibirás un email de confirmación de pedido, de cada vendedor. Y recibirás un paquete de cada vendedor.
- Los artículos comprados en Phone House Marketplace no se recogen ni devuelven en las tiendas Phone House. Para realizar estas gestiones, contacta con el vendedor desde tu cuenta.
- Debes confirmar la recepción de tu pedido, encontrarás como hacerlo en el siguiente link: ¿Recibiste tu pedido correctamente? ¡Confirma tu compra y valora al vendedor!