¿Necesito ayuda con el vendedor de mi pedido?
Si tienes alguna incidencia, consulta logística, quieres una copia de tu factura, etc, sobre tu pedido Phone House Marketplace, es necesario que te pongas en contacto directamente con el vendedor, para que te informe sobre cómo proceder.
Si la solución del vendedor no te satisface o simplemente no te contesta, puedes abrir una reclamación al vendedor desde tu cuenta:
- Selecciona la opción de "Mis Pedidos"
- Haz click en “Ver Detalles”
- Entra en “Modificaciones”
- Pincha en ¿Un problema con tu pedido?
- Déjanos tu incidencia con el pedido vendedor en “Presentar una reclamación”
Phone House, en este caso revisará tu caso y mediará entre el vendedor y el cliente.
IMPORTANTE:
- Todos los mensajes que intercambies con el vendedor aparecen en tu cuenta, en la herramienta de mensajería.
- Puedes abrir una reclamación al vendedor, 7 días después de que haya enviado el pedido y hasta la fecha que aparece en tu cuenta. Una vez abierta la reclamación, Phone House actúa como mediador para que la incidencia se resuelva lo antes posible.