Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿Cómo procesar una devolución si he comprado como invitado?

    ¿Cómo procesar una devolución si he comprado como invitado?

    Si has realizado una compara como invitado, no tendrás tus pedidos en el área de cliente, por lo tanto si necesitas realizar una devolución o cambio del producto, será necesario en primer lugar que te registres para poder acceder a tu pedido en el área de cliente.

    En primer lugar revisa el mail con el que hiciste tu compra, ya que deberás registrarte en nuestra página con ese mismo mail, para que el pedido que hayas realizado se asocie en tu perfil nuevo de la web.

    A continuación:

    1. Ve a la zona de Mi cuenta, la encontrarás en la cabecera:

    mceclip0.png

    2. Selecciona la opción de Iniciar sesión:

    mceclip1.png

    3. Pincha en el botón de crear cuenta nueva:

    mceclip2.png

    4. Rellena con tus datos personales, es muy importante que el mail del registro sea igual al del pedido:

    mceclip3.png

    5. Recibirá un mail, con el link donde tendrás que confirmar la activación de la cuenta.

    6. A continuación, accede con este mail y contraseña marcados anteriormente a la pantalla de iniciar sesión.

    mceclip4.png

    En tu nueva cuenta tendrás asociado el pedido que has realizado como invitado y podrás realizar cualquier gestión, entre ellas cambios y devoluciones. 

     

    Quizás te interesa saber también: