¿Dónde está mi pedido?
1. Dentro de tu área de cliente, puedes localizar y hacer el seguimiento de tu pedido, una vez confirmada la salida de nuestro almacén por e-mail:
- Selecciona la opción de "Ir a mis pedidos"
- Pincha en el botón "Seguir el envío"
- Tendrás a tu disposición el enlace de la mensajería, tanto si la entrega es a domicilio o en tienda. Con algunas mensajerías es posible que este enlace contenga la información correcta a partir de las 22:00.
2. Además, te enviaremos un e-mail con la información del seguimiento incluida. Recuerda que en algunos casos el enlace contendrá la información correcta a partir de las 22:00 del día en el que te mandemos el e-mail.
Si aún así no localizas tu pedido, contacta con el transportista.
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), para consultar el seguimiento del pedido deberás hacerlo a través del vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace