Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto

    Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto

    Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
    • 14 días naturales (exceptos productos Reacondicionados/Outlet)
    • 30 días naturales para productos Reacondicionados/Outlet.

    Debido al estado de alerta en el que nos encontramos, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, para compras efectuadas a partir del 01 de marzo del 2020 hasta el final del estado de alerta. Recordar igualmente, que lo que se queda paralizado es dicho plazo, sin embargo el producto debe de reunir la condiciones que especificamos a continuación, por lo que le aconsejamos que no utilice el producto, en caso de saber que desea realizar una devolución o cambio del producto.

    El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

    Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.

    Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

     

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), el plazo y condiciones de devolución dependerá de cada vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.