Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
• 14 días naturales (exceptos productos Reacondicionados/Outlet)
• 30 días naturales para productos Reacondicionados/Outlet.
Para compras efectuadas entre los días 24 de noviembre de 2024 (a partir de las 22 h) al 29 de diciembre del 2024 –ambos inclusive-, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, hasta el 12 de enero del 2025. Ampliado el plazo, sólo para productos vendidos y enviados por Phone House.”
Para compras de Renuevo y productos usados entre los días 24 de noviembre de 2024 ( a partir de las 22h) al 14 de diciembre del 2024 -ambos inclusive-, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, hasta el 12 de enero de 2025.Ampliado el plazo, sólo para productos vendidos y enviados por Phone House.
El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
En el caso de equipos Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos con la autenticación de doble factor activada.
Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.
Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).
¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), el plazo y condiciones de devolución dependerá de cada vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.