Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Quiero que un mensajero me recoja el producto

    Seguir

    Quiero que un mensajero me recoja el producto

    Podrás solicitar que un mensajero vaya a la dirección que prefieras para recoger el producto que deseas devolver o cambiar por 4€ de coste. Este importe NO debes pagarlo a la mensajería, si no que se descontará del importe a devolver.

    Para la devolución de los televisores (TV) y portátiles (PC), deberás escoger obligatoriamente la devolución a través de mensajero, no podrás entregarlas en nuestras tiendas, por lo tanto en estos casos la recogida será totalmente Gratuita.

    Para mejorar los plazos de recogida serás tú mismo el que contactes con Correos Express en el 902 122 333 o escribir al email recogidas@correosexpress.com, necesitarás el número de centro de coste y número de referencia, datos que te facilitaremos cuando hagas tu solicitud de cambio o devolución en tu área de cliente. 

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    El producto a devolver será revisado por un experto para proceder a la aceptación de la solicitud, para ello es imprescindible que cumpla con las condiciones de devolución o cambio de Phone House.

    En 14 días naturales aproximadamente haremos el cambio o la devolución, según tu solicitud. Te informáramos a través del área de cliente y el e-mail que nos diste en tu pedido.