Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Llevaré el producto a mi tienda Phone House

    Llevaré el producto a mi tienda Phone House

    Podrás ir a una de nuestras tiendas a entregar el producto que deseas devolver o cambiar sin gastos de gestión. Nuestros asesores nos enviarán los productos a devolver, actuando como meros tramitadores. 

    Para la devolución de los televisores (TV), portátiles (PC) o productos de un tamaño grande, deberás escoger obligatoriamente la devolución a través de mensajero, no podrás entregarlas en nuestras tiendas.

    Te aconsejamos que agilices el trámite procesando la solicitud de devolución o cambio en tu área de cliente.

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    El producto a devolver será revisado por un experto para proceder a la aceptación de la solicitud, para ello es imprescindible que cumpla con las condiciones de devolución o cambio de Phone House.

    En 14 días naturales aproximadamente haremos el cambio o la devolución, según tu solicitud.

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.