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Llevaré el producto a mi tienda Phone House

    Llevaré el producto a mi tienda Phone House

    Debido al estado de alerta en el que nos encontramos, ampliamos el plazo de devolución o cambio por desistimiento, para compras efectuadas a partir del 01 de marzo del 2020 hasta el final del estado de alerta. Recordar igualmente, que lo que se queda paralizado es dicho plazo, sin embargo el producto debe de reunir la condiciones que especificamos a continuación, por lo que le aconsejamos que no utilice el producto, en caso de saber que desea realizar una devolución o cambio del producto.  

    Podrás ir a una de nuestras tiendas a entregar el producto que deseas devolver o cambiar sin gastos de gestión. Nuestros asesores nos enviarán los productos a devolver, actuando como meros tramitadores. 

    Para la devolución de los televisores (TV), portátiles (PC) o productos de un tamaño grande, deberás escoger obligatoriamente la devolución a través de mensajero, no podrás entregarlas en nuestras tiendas.

    Te aconsejamos que agilices el trámite procesando la solicitud de devolución o cambio en tu área de cliente.

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    El producto a devolver será revisado por un experto para proceder a la aceptación de la solicitud, para ello es imprescindible que cumpla con las condiciones de devolución o cambio de Phone House.

    En 14 días naturales aproximadamente haremos el cambio o la devolución, según tu solicitud.

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.