Pedido no Recibido
Si ha pasado más de 24 horas hábiles desde que te confirmamos la salida de tu pedido o en el estado de tu pedido, dentro del área de cliente, aparece como enviado y aún no lo has recibido, podría ser que:
- La mensajería haya intentado entregarlo en la dirección seleccionada, y por alguna incidencia no ha podido efectuarla. En ese caso ponte en contacto con la mensajería que tienes asignada, para acordar una nueva entrega. Podrás conocer los datos de la mensajería, en Localiza tu pedido.
- El portero de tu edificio lo haya recepcionado.
- El pedido haya sido entregado en tu domicilio, consulta a todas las personas que residan contigo.
- Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallida en tu buzón y sigue las instrucciones de la mensajería.
Recuerda que podrás ver el estado de tu entrega en Localiza tu pedido.
Si no sabes dónde está tu pedido, contacta con el tranportista y te ayudaremos.
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace