El producto no funciona, está dañado o le faltan partes
Si algunos de los productos no funcionan correctamente, puedes gestionar la devolución o el cambio a través de tu "Área de Cliente" en un plazo de 14 días, desde el momento de la entrega.
En el caso que el producto ha llegado dañado, con la caja golpeada o le faltan partes, tienes un plazo de 24 horas desde el momento de la entrega para solicitar tu cambio o devolución. Podrás gestionarlo a través de tu "Área de Cliente", dirigiéndote a una tienda (nuestros asesores nos enviarán los productos a devolver, actuando como meros tramitadores) o contactando con nosotros.
Por favor, indícanos lo más detallado posible, cuál ha sido la incidencia surgida con el producto y si deseas que te hagamos una devolución (en caso de incidencias se devolverán también los gastos de envío) o cambio por el mismo producto u otro diferente.
Para saber más información sobre como gestionar tu cambio o devolución consulta en Solicitar una Devolución o Cambio.
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Marketplace