Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

Servicio recogida y envío a domicilio Seguros

    Servicio recogida y envío a domicilio Seguros

    El seguro móvil no incluye el coste de recogida y envío a domicilio, pero ofrecemos el servicio a los clientes que deseen hacer la gestión online.

    Si quieres gestionar la reparación de tu terminal dañado online consulta en nuestra WEB haciendo click en https://ayuda.phonehouse.es/hc/es/articles/360001354571--Qu%C3%A9-hago-si-se-me-rompe-o-aver%C3%ADa-mi-Smartphone-

    Si has sufrido un robo y quieres dar parte a tu seguro online entra en nuestra WEB pinchando en: https://ayuda.phonehouse.es/hc/es/articles/360001193912--Qu%C3%A9-hago-si-me-roban-o-hurtan-mi-Smartphone-

    Recuerda que tendrás que pagar una franquicia de reparación o sustitución.

    Para más información por favor contacta con atencionclienteseguros@phonehouse.es