Bienvenido al portal de ayuda de Phone House

¿La devolución o cambio se realizará de manera inmediata?

    ¿La devolución o cambio se realizará de manera inmediata?

    En el caso de las devoluciones o cambios de los pedidos web, la devolución del dinero o el cambio se procesará desde la central una vez recibida el producto y validado por nuestro departamento de control de cambios y devoluciones.

    Si entregas el producto en la tienda para la gestión de tu cambio o devoluciones, el asesor te entregará un justificante y en un plazo estimado de 14 días te haremos la devolución de dinero o cambio según nos hayas solicitado.

    Te mantendremos informado en todo momento por e-mail y a través de tu área de cliente podrás consultarlo.

    Quizás te puede interesar:

    ¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?

    ¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?

     

    ImportanteIMPORTANTE:

    • Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.