¿La devolución o cambio se realizará de manera inmediata?
En el caso de las devoluciones o cambios de los pedidos web, la devolución del dinero o el cambio se procesará desde la central una vez recibida el producto y validado por nuestro departamento de control de cambios y devoluciones.
Si entregas el producto en la tienda para la gestión de tu cambio o devoluciones, el asesor te entregará un justificante y en un plazo estimado de 14 días te haremos la devolución de dinero o cambio según nos hayas solicitado.
Te mantendremos informado en todo momento por e-mail y a través de tu área de cliente podrás consultarlo.
Quizás te puede interesar:
¿Cómo puedo solicitar el cambio o devolución de mi pedido?
¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?
IMPORTANTE:
- Si has tramitado el pedido en Phone House Marketplace (no enviado por Phone House), los cambios o devoluciones deberás gestionarlos directamente con el vendedor. Contacta al vendedor como te indicamos en nuestra página de ayuda Contacta con tu vendedor Phone House Maretplace.